miércoles, noviembre 09, 2005

Una de tontas (II)

Lucelle: Pero creo que prejubilar a mineros con 41 años que trabajan en especiales condiciones peligrosidad, insalubridad y toxicidad sea ninguna tonteria, me parece que piden algo muy lógico teniendo en cuenta la dureza de su trabajo.

Bruja: Lucelle, por esa regla de tres que me estás contando sobre los mineros todos tenemos excusas para prejubilarnos con 40 años, tú sabes la dureza del trabajo del campo? sabes la dureza de los estibadores del puerto? sabes la dureza de las empresas de limpieza? Sabes lo que se ha alargado la vida? si una persona se jubila con 41 años y la media de vida ronda ahora los 85, echa cuentas, teniendo en cuenta que haya comenzando jovencísimo a cotizar y que lo haya hecho con 14 años, habrá cotizado 27 años. Pero va a estar recibiendo la pensión del Estado durante 44 años. Cuántas prejubilaciones generalizadas como esta nos podemos permitir sin la quiebra del sistema de pensiones? vete abriendo un fondo por que a nosotros no nos va a llegar... También es dura la construcción a la intemperie, los que trabajan en las obras de las ciudades, los que recogen la uva agachando el lomo, los que venden enciclopedias puerta a puerta, todo es duro en esta vida menos ser millonario. En otros países ya se están planteando que tienen que aumentar la edad de jubilación a 67 años, pero aquí como somos la hostia pues nada, nada, prejubilemos a todo el que lo pida, que somos así de majos...



¡Otra vez la bruja del pepe ubicada en el norte!. Esta muchacha es (insulto) hasta la médula, sabrá ella que significa trabajar en una mina, se tiene que ser bastante ignorante para osar comparar los trabajos que plantea; ¡vendedor de enciclopedias!. Probablemente ella también se compare a los mineros con su trabajo de oficinista, que emplea para escribir en su blog; ¡menudo bicho, deberían despedirla por robar tiempo a la empresa!. Si tanto le preocupa el dinero de su pensión que haga medios para quitarle la paga al traidor de Ansar que encima que le pagamos 140 mil euros en concepto de ex y de honorífico, el muy desagradecido anda por el mundo criticando "su" país. Con patriotas así... ¡FARSANTES!.

NOTA: Es Maragall no Maragal (listilla)