miércoles, agosto 31, 2005

De oca a oca

Ayer se enfadaron conmigo porque me referí a Chema como Ansar. No lo entiendo, si al ex no le disgustó jamás que Jeb el hermanísimo de su amiguísimo Bush, se refiriera a él como "Ansar, presidente de la República Española", pues aún recuerdo que el mismísimo Ansar sonrió y quitó puya al asunto, a pesar de la indignación de una gran parte de los españoles por sentirse menospreciados por la triple A (Americanos Amigos de Ansar).

Es por esto que reivindico mi derecho a llamar Ansar al ex, pues teniendo en cuenta que a él no le molesta y que dio su permiso a un extranjero documentado como Bep, seguramente a mí también me concede este privilegio, ya que al fin y al cabo está viviendo de mi dinero, del mío y del tuyo, pues indagando por ahí he visto que llena sus arcas con unos 70.900 euros en concepto de sueldo vitalicio por ser ex presidente del Gobierno y por otra parte unos 70.000 euros aproximadamente en concepto de miembro vitalicio del Consejo de Estado, y si aquí sumamos el pico de la Fundación FAES, los libros que pública, las clases de inglés y que nació en el 1953.

Querido Ansar; ¡Y decían que no tenías carisma!; ¡Ah!; ¿Qué carisma no viene de cara?;