domingo, julio 10, 2005

Enfermos

Enfermos, muy enfermos deben estar los votantes del pepe cuando a pesar de las evidencias siguen negando la realidad. Me es difícil creer lo que leen mis ojos en un blog, de cuya dirección no quiero acordarme. Resulta que una tal Esther, copia jubilosa un texto cuanto menos que despreciable, y digo despreciable porqué considero que es un texto de índole frívola que proyecta una gran risotada hacia las víctimas habidas en Londres y Madrid, para dar una vuelta al terrorismo y convertirlo una vez más en un poder político. Sí, despreciable, pero como lo ha escrito César Vidal; ¡Ojo, GRAN PERIODISTA y forrado de títulos, y demás, casi, "Palabra de Dios"!, por lo tanto pecadores debemos reverenciar el texto, adorarlo, creerlo y aplaudirlo.

Por favor.

Que poco criterio tienen estos seguidores del pepe.

Para mayores males encima el señor marioneta RAJOY, se hace eco de las comparaciones odiosas, discurridas en la retorcida pero brillante frivolidad del periodista, y sale por la caja tonta repitiendo lo leído.

Vamos a ver, quitando la paja, me quedo con:

- Segunda: ¿Se mantendrán los medios de comunicación británicos en la línea de la información contrastada, o por el contrario, inventarán terroristas suicidas que no existen y acusarán falsamente de mentir al gobierno?


Es buenísimo. ¡Aún osan afirmar que se acusó falsamente de mentir al gobierno de la oca Aznar!; ¿Lo creen de verdad?; ¿Creen que no mintieron?;

Deberían incluir una pregunta más:
¿Cuando Blair ha insinuado siquiera que el atentado fuera de IRA?

Y el pueblo, en vez de perder el tiempo en comparaciones mediocres e infantiles, debería preguntarse porque los pepe anunciaron a bombo y platillo que el atentado había sido cometido por ETA.

Señores, la indignación fue esa, que USTEDES ENGAÑARON a su pueblo para sacar beneficio y no perjuicio, en la proximidad de las elecciones; pero les salió mal. Sólo unos 11 millones de españoles no piensan por sí mismos, el resto gracias a Dios, tenemos pensamientos propios y no necesitamos que ningún César Vidal o análogo, nos haga de pastor cual si fuéramos sus ovejitas.

Les documento, porqué me consta que los votantes del pepe son gente muy culta y documentada, que es ya casi irrefutable que el acto terrorista de Madrid fue cometido por Al Qaida, y eso que hace apenas 4 días, aún se podían leer insinuaciones que acusaban a los socialistas de los atentados. ¡Patético!.

¡DESPIERTA ESPAÑA QUE TE TIENEN ENGAÑADA!