jueves, julio 07, 2005

Inútil

Desde tierras vascas, nos llegan lamentaciones sobre el fuera de juego sufrido por Madrid en su nominación para el 2012, y con la lucidez que caracteriza a los votantes del pepe, la bruja del norte ha sentenciado que el fuera de juego ha sido producido por culpa de ZP, y cito textualmente;

"a nadie le gusta que se mofen de su bandera. Así que un desaire de ese tipo es de mala educación y baja catadura moral, y un presidente del gobierno no puede permitirse el lujo de hacer ese tipo de gestos"


¿Es que la burguesa no recuerda que cuando ZP se sentó al paso de la bandera americana, no era presidente del gobierno, aún?...;

Seguramente no comparto muchos de los principios de ZP, pero para mí una persona con principios será siempre e infinitamente digna de estima y admiración.

Otros prometieron resolver la creciente emigración en España, y sólo se quedó en eso, en promesa, falsa y vacía. Mejor sería que la bruja se preguntara si el aliento de Madrid no olía aún a culo de tanto como les obligaron besárselo a los americanos.