martes, marzo 14, 2006

La mochila

A raíz de toda la polvoreda levantada por los extremistas que con sus gritos quieren acallar la verdad y evitar de este modo que realmente los españoles podamos encerrar para siempre a los asesinos y promotores del horripilante atentado acontecido el 11 de Marzo de 2004, se me plantean dudas respecto al modo que parece que se operó en la recogida de las pruebas en el escenario.

¿Porqué la policía no hizo fotografías de todos los objetos que se recogían?...; Mi respuesta es, porqué así se deja una puerta abierta para que los que siempre lo consiguen todo a golpe de talonario y amenazas puedan tumbar la verdad.

Resulta que el número 16.132 después de 2 años, recuerda con exactitud todo lo que escondía la pirámide:

Los efectos se iban depositando de forma acumulada llegando al final a ser una pirámide de unos 5 metros diámetro y 2 metros de altura, aproximandamente, llenándose unos 12 bolsones de basura. (fuente)


Como está aleccionado ya sabe como debe dar credibilidad a su memoria:

Quiere señalar especialmente que recuerda una bolsa de deporte de estilo antiguo que no vio en la Comisaría de Distrito de Puente de Vallecas, mientras que estuvo el dicente, aunque quiere señalar que no estuvo hasta el final, pero que al salir en los medios de comunicación sí la vio reflejada como la que supuestamente portaba el artefacto explosivo desactivado en la Comisaría de Puente de Vallecas, que en este momento quiere dar los detalles de la bolsa que vio en la Estación del Pozo cuando iba a ser introducida en un bolsón por el tamaño y el peso, y porque apreció en ella un peso que no se correspondía con los objetos y efectos que estaba viendo en la labor que previamente se estaba realizando, de introducción de efectos en los bolsos de basura. Que el trabajador de Selur al intentar introducir la bolsa de deportes, al observar el peso excesivo de la misma decidió introducirla en un bolsón de basura vacío para no desgarrar o desprenderlo. (fuente)


¿Porque el número 16.132 no dio un trato especial a la bolsa sospechosa debido a su peso y tamaño?...; No tengo respuesta, quizás sea porqué así la adrenalina de transportar un peso sospechoso que no sabían que era les hacía mejorar la calidad de sus vidas, aunque también puede ser, que la mochila no llamara la atención dentro de la pirámide, pero seguro que no es esto.

Aquella mañana, después de conocer el atentado sin más detalles, lo primero que pensé fue que los pepe ya estaba organizando una de sus pantomimas para asegurarse la victoria en las elecciones, minutos después, tras conocer la magnitud del siniestro, no pensé ni en los pepe ni en política alguna, sólo pensé; ¡Han sido los moros!. Unas horas más tarde al ver a los pepe contarme mentiras, me pregunté; ¿Se creerán que soy idiota?...;