miércoles, marzo 01, 2006

Semejanzas

Había una vez un # en el IRC, dicho canal hacía sus funciones; la gente de la ciudad que representaba y demás simpatizantes foráneos, participaban en él compartiendo charlas y risas, siempre pero observando unas normas confeccionadas para evitar altercados, injusticias y demás nobles acciones que suelen acudir en las mentes humanas.

Un buen día, de las cenizas resurgió el pepe, no era este su nick, pero sí era votante del partido, como es normal en esta gente, como no pudo acceder al poder e implantar sus ideas se rebeló y empezó a practicar la política pepera, destruir aquello que no pueden manejar.

Así fue, que sus esfuerzos para malmeter le llevaron a radicalizarse y formar su propio equipo, al cual compró con promesas vanas; y creó otra España, digo, otro canal.

Después de nueve meses, ambos canales están agonizando.

Un canal de IRC es vano, un país NO.

¿Esto es lo que queréis para España?

El pepe nos quiere vender a los alemanes, el pepe ha roto la estima que los pueblos se profesaban entre comunidades, el pepe malmete todas las acciones que emprende el gobierno, el pepe sólo busca su propio canal...; ¿Para después irse a Terra, digo, a EEUU?

¿Hasta cuando deberemos esperar para que el pueblo se levante, abra los ojos y los descubra?