jueves, junio 29, 2006

¡Miserable!

No sé que va salir de la pepe basura que se ha destapado, pero lo que está claro es que ese pepe no debió aceptar el cargo de Consejero del Estado y ahorrarnos a los españoles pagarle 72.000 euros al año. Que estarán de acuerdo conmigo, que con 120.000 euromurdochs anuales de incomptabilidad bien podía haberle hecho ascos al cargo, al igual que hicieron en su día Leo y Felipe.

De todos modos como no baje Dios y lo juzgue, creo que se saldrá por la tangente, como ha venido haciendo toda la pepe escoria.

Artículo 4. Compatibilidad con actividades privadas.

El ejercicio de un puesto de alto cargo será compatible con las siguientes actividades privadas, siempre que con su ejercicio no se comprometa la imparcialidad o independencia del alto cargo en el ejercicio de su función:

1. Las de mera administración del patrimonio personal o familiar.
2. Las actividades de producción y creación literaria, artística, científica o técnica y las publicaciones derivadas de aquéllas, así como la colaboración y la asistencia ocasional como ponente a congresos, seminarios, jornadas de trabajo, conferencias o cursos de carácter profesional, siempre que no sean consecuencia de una relación de empleo o de prestación de servicios o supongan un menoscabo del estricto cumplimiento de sus deberes.
3. La participación en entidades culturales o benéficas que no tengan ánimo de lucro y siempre que no perciban ningún tipo de retribución o percepción por dicha participación.